Instituto de Gastronomía y Repostería Franco Mexicano

Somos un instituto enfocado en crear profesionales en el ramo de alimentos y bebidas, distinguiéndonos en la gastronomía y repostería. Respetamos profundamente los valores morales, fundamentos éticos, creando especialistas con habilidades técnicas y especializadas, apoyándonos en el manejo de equipo de vanguardia y alta tecnología gracias al soporte de nuestros patrocinadores, creando así graduados de alto nivel competitivo, líderes y mejores mexicanos.

Mensaje de el Director

Me es grato compartir con usted que está leyendo estos renglones que está contemplando entrar a una de las mejores escuelas Gastronómicas de talla Internacional donde el profesionalismo y la calidad son parte fundamental de su estructura, el Instituto está basado en nuestra experiencia y las necesidades que nos requiere el medio Gastronómico, por ello nuestros programas son 80% prácticos y 20% teóricos, donde logramos el equilibrio para hacer operadores de primer nivel, donde nuestros programas de vanguardia nos ayudan a posicionar a nuestros egresados dentro de los más codiciados del medio por su compromiso y formación.
Nuestras instalaciones son de primer nivel y siempre pensadas en las áreas donde trabajaran nuestros egresados por lo que están familiarizados con equipos con tecnología de punta.
Nuestros patrocinadores han confiado en nosotros y hemos logrado ofrecer lo que pocas instituciones pueden brindar.
Usted está en el camino correcto si decide estudiar Gastronomía o Repostería ya que está por inscribirse en una Institución sólida y con gran experiencia en el ramo.
9

Visión

Ser una institución de vanguardia y líder en capacitación y formación de profesionales gastronómicos reconocida por programas innovadores y la impartición de clases de alta calidad, con la firme convicción de enaltecer nuestra gastronomía tan reconocida a nivel mundial, brindando al alumnado bases sólidas y estructuradas en la industria culinaria internacional, creando así egresados que estén listos para operar en los mejores hoteles y restaurantes del mundo enalteciendo la capacidad y talento de los mexicanos.

El trabajo de nuestros alumnos ha estado en muchas partes del mundo y nos gusta compartirlo